miércoles, 14 de noviembre de 2007

Pelo lais



Las chicas Pelo Lais, según un conocido foro son “las tipicas pendejas cuicas, super rikas, que tienen esa onda de ser super tontas pero son las bakanes de su colegio”.

De Cuicas y pendejas exquisitas totales Apitutadas, hijitas de papi, Finitas y bueno, tienen harto que mostrar... Claro que sipo, obvio si te estoy hablando de las pelo lais Se hacen las super tontas pero son las más bakanes de su colegio ¿Ok?

Generalmente tienen el pelo largo y, por supuesto, liso, de preferencia rubias, y muyy lindi!. En su defecto, existen las Ondulais (más que obvio que por el pelo crespo).

El término "pelo lais" hace referencia al pelo liso que ocupa la mayoria de estas "pendejas cuicas". Además de esto su cabello suelen peinarlo de forma similar, con un tomate "casual" o con un mecho sobre el rostro. Las pelolais prefieren tipos como Benait (más que un hombre, un concepto).

L@s pelo lais son parte de las tantas sub-modas derivadas de los "Pijos" en Chile a nivel hispano-parlante que te cagas:

Como casi todas las juventudes hispánicas, los pijos tienen sus compartiotas en otras partes del mundo: los Fresas en México, los Chetos en Argentina y Uruguay, los Gomelos en Colombia, los Cuicos o Pelo Lais en Chile, los Pitucos en Perú, los Sifrinos (pavitos) en Venezuela, los Pipis en Costa Rica, los Aniñados en el Ecuador, los Jevitos en República Dominicana, los Yeyés en Panamá y Los Preppies (prepis) y las Valley Girls (vali gurls) en Estados Unidos.

Es de extrema obligacion que tengan fotolog y/o myspace para topear un rato, usando conocidas frases como"posteame" y "estaba aburrida, asi que me tomé una foto 'casual' muy posera",e inclusive las fotos de los carretes, que se pegan las 24 horas del día y los siete dias a la semana, durante todo el año. De esa forma se muestran al fantástico y maravilloso mundo del internet cibernético. Tambien suelen tener largos nicks de msn, con frases que generen interrogantes a sus lectores y los inciten a preguntarles "¿que te paso?", o tambien frases sumamente estupidas para que les pregunten aunque no se den cuenta de que a quien chucha le importa y para que se lo ponen, como "estuvo weno anoche" o el clasico "se viene".

PELO LAIS -



ACTUANDO COMO PELO LAIS -

No hay comentarios: